image001.jpg

¿Quienes somos?

Beijing FANCH Machinery Co., Ltd es una empresa de alta tecnología que se centra en la integración de la máquina de enrutador CNC y la máquina de corte por láser con la investigación, el diseño, la producción y las ventas. La sede de FANCH se encuentra en TongZhou Dis. Beijing (Capital de China) y taller de la fábrica se encuentra en Tianjin (puerto de envío famoso de China), que cubre 60,000 metros cuadrados con la planta de producción moderna.

Tenemos nuestro propio centro de fresado CNC para fresado de precisión de máquina, centro de mecanizado vertical CNC para fresado de piezas de máquina, centro de fresadora CNC, equipo de montaje de precisión CNC, interferómetro láser, instrumento de barras esféricas y otros equipos mecánicos de procesamiento y prueba. Todos los enrutadores CNC y máquinas de corte láser son de una línea de montaje automática. Ofrecemos una solución integral para clientes en todo el mundo y nuestras máquinas se exportan a EE. UU., Alemania, Brasil, Rusia, Corea, India, Australia, Vietnam, etc. ¡más de 100 países y áreas!

¿Lo que ofrecemos?

Como el mejor fabricante y proveedor profesional de China, Beijing FANCH Machinery Co., Ltd ofrece una serie de enrutadores CNC y máquinas láser de la siguiente manera:

Enrutador CNC

Máquina de grabado

Máquina CNC

Máquina de corte por láser

Cortador láser

Máquina de perforación CNC

Máquina de anidar CNC

Centro de mecanizado de 5 ejes

Y otras máquinas según la petición del cliente

¿Cómo está nuestra capacidad de producción?

Beijing FANCH Machinery Co., Ltd tiene más de 100 empleados, tenemos equipo profesional de I + D, equipo de ventas internacionales, equipo de servicio postventa, toda la estructura de la máquina soldada sin costura por nosotros mismos, todos los cuerpos de la máquina fresados por CNC centro de la máquina, todas las piezas de la máquina precisión fresada por centro de máquina vertical CNC, cada proceso es controlado por nosotros mismos para asegurarnos de que la calidad y todos los procesos sean de montaje automático, ¡así que tenemos mucho stock en nuestro taller!

image003.jpg

¿Qué marca famosa colaboramos?

Siempre estamos cooperando con la gran marca internacional para garantizar la calidad de nuestra máquina, de la siguiente manera:

¿Qué certificado obtenemos?

El honor FANCH obtiene de la siguiente manera:

EU CE.jpgFANCH Brand 2.jpgFANCH Brand.jpgISO 9000 CE.jpg

Patent for 3 Axis CNC Router.jpgPatent for 4 Axis CNC Router.jpgPatent for ATC CNC Router.jpgPatent for CNC Machine Center.jpg

(001) Gold Supplier on Alibaba.jpg(001) High-tech Enterprise.jpg(003) Patent for Laser Cutting Machine.jpg(002) Quality Reutation CE.jpg

¿Cuánto tiempo de entrega?

En realidad, el tiempo de entrega depende del tipo de máquina que elija el cliente. En términos generales, nuestro enrutador CNC de tipo normal puede entregarse dentro de los 15 ~ 20 días y la máquina de corte por láser puede entregarse en un plazo de 30 a 45 días. Por lo tanto, puede satisfacer rápidamente las demandas del cliente. Podemos enviar el enrutador CNC y el cortador láser desde cualquier puerto de China.

¿Cómo garantizar el servicio de ventas?

Beijing FANCH Machinery Co., Ltd siempre ofrece "SERVICIO DE ORO" a clientes de todo el mundo. Consultor de ingeniería gratuito y comentarios antes de las ventas para que el cliente pueda elegir la máquina adecuada para su uso. El seguimiento del proceso puede asegurar que el cliente conozca todos los detalles de su máquina durante la producción.Después de enviar el ingeniero se organizará en la fábrica del cliente para la capacitación in situ. Toda la máquina tendrá dos años de garantía y 24 * 365 horas de servicio en línea para todos los clientes. ¿Cómo comprar un enrutador CNC FANCH o una máquina de corte por láser? Ofrecemos una solución integral de enrutador CNC y máquina de corte por láser. Si está interesado en FANCH, contáctenos. ¡ELIGE EL FANCHO ELIJA TU ÉXITO!

after sales.jpg


¿Cómo comprar un enrutador CNC FANCH o una máquina de corte por láser?

Ofrecemos una solución integral de enrutador CNC y máquina de corte por láser. Si está interesado en FANCH, contáctenos. ¡ELIGE EL FANCHO ELIJA TU ÉXITO!