Máquina automática de bandas de borde de FANCH

Máquina automática de bandas de borde de FANCH

Máquina de bandas de borde automática con premeche FCH-4JG6p Máquina de bandas de borde para carpintería, tiene la función de pre-fresado, encolado, corte final, guarnición fina, corte de coraping, raspado, estilización, pulido, etc.

Detalles

Máquina automática de bandas de borde con recorte y premecanizada FCH-4JG6P

Máquina de bandas de borde para carpintería, tiene la función de pre-fresado, encolado, corte final, guarnición fina, corte de coraping, raspado, estilización, pulido, etc.


1. Características mecánicas:

1. Toda la máquina es de control neumático totalmente automático, prensado de orugas

2. Alta velocidad, la velocidad de seguimiento y recorte más rápida es 32M / min

3. El ajuste automático de la cuchilla, el ajuste automático de la cuchilla y las bandas de borde se seleccionan mediante la conmutación de una sola tecla, y la máquina se puede controlar sin profesionales, lo que resuelve el problema de la contratación de personal técnico para las empresas.

 

Función automática de la máquina de bandas de borde:

1. SeparaciónAgente 2. Pre-Fresado 3. Lámpara de horno infrarroja 4. Pegamento de fusión rápida 5. Horno de pegamento 6. Encolado de seis ruedasroncha 7. Cabezal de corte rápido 8. Cabezal de corte rápido 9. Reparación aproximada 10. Reparación fina 11. Seguimiento de cuatro cabezas 12. Rasguño 13. Alambre roto 14. Raspado plano 15. Agente limpiador 16. Primer pulido eléctrico 17. Segundo pulido eléctrico

 

Datos técnicos:

No.

Nombre

Parámetro

Unidad

1

Modelo de máquina

FCH-4JG6P


2

Ancho del panel

≧60

Mm

3

Espesor del panel

10-60

Mm

4

Longitud del panel

≧150

Mm

5

Ancho de banda de borde

10-65

Mm

6

Espesor de la banda de borde

0.3-3mm

Mm

7

Ancho mínimo del panel

150*60

rpm/min

8

Velocidad de alimentación

18-25

m/min

9

Ascensor eléctrico

Según la solicitud

10

Potencia de la máquina

380V/50HZ

11

Máquina Sieze

8435 * 960 * 1680 mm

12

Presión de trabajo

0.6Mpa

El alto nivel de equipamiento inclusivo, las soluciones tecnológicas avanzadas y las características típicas de los modelos de gama alta, garantizan los paneles de la mejor calidad.

Las características, unidas a su facilidad de uso, hacen que sea el bander de borde perfecto para pequeñas empresas de carpintería y procesamiento de paneles.

 

Mayor estabilidad en la alimentación del panel.

 

Una solución técnica para toda la gama olímpica.

Unidad de recorte: 3 mecanizados diferentes. Cambio rápido de mecanizado entre bordes de madera fina, gruesa y sólida debido a las 3 posiciones de trabajo seleccionables manualmente y la herramienta "Combi" suministrada como característica estándar.

 

Unidad de pegado: bandas de borde de madera maciza de hasta 5 mm de espesor. La versatilidad de la aplicación de bandas de borde permite el encolado, con carga automática, de bandas de borde en tiras de hasta 5 mm de espesor con una altura de panel de 50 mm (el mejor rendimiento en su categoría).


Foto de la máquina:

66

Vídeo de la máquina:

Hot Tags: máquina de bandas de borde automática de fanch, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta velocidad, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like