Máquina de tallado en relieve de alta precisión

Máquina de tallado en relieve de alta precisión

La máquina de talla en relieve de madera de alta precisión FC-1825SY-2Z es un enrutador cnc multi cabeza que puede procesar cuatro piezas de trabajo sincrónicamente, esta máquina tiene doble eje Z con cuatro husos, es adecuada para producción masiva y reduce el costo humano, este tipo adopta tres eje de transmisión de husillo de bolas y servoaccionamiento Panasonic de Japón, mesa de trabajo de ranura T con prueba de polvo para tres ejes. Es adecuado para el tallado en relieve de paneles de madera y otros procesos de tallado en madera. Talla de relieve como un tipo de talla de madera en la que las figuras están talladas en un panel plano de madera. Las figuras se proyectan solo ligeramente desde el fondo en lugar de estar de pie libremente. Dependiendo del grado de proyección, los relieves también pueden clasificarse como relieve alto o medio. El tallado en relieve también se hace en piedra y otros materiales. La talla de relieve, cuando está hecha en piedra, se conoce generalmente como escultura en relieve. El software JDpaint o ARTcam se puede usar para tallar en relieve mientras usa un enrutador CNC para generar código G.

Detalles

Características de la máquina:

● El torno está basado en acero de alta calidad que garantiza una alta estabilidad, una máquina soldada y sin costura que utiliza un proceso de mecanizado de precisión, un tratamiento de envejecimiento a alta temperatura, rígido y no deformado.

● Todos los tres ejes utilizan Taiwán HIWIN o el riel cuadrado PMI, todos los ejes usan transmisión de tornillo de alta precisión Taiwán TBI, alta precisión y velocidad de trabajo.

● Eje doble Z con cuatro husillos de refrigeración por agua de 2.2KW, poco ruido y puede funcionar continuamente sin mantenimiento.

● Sistema de control NC-studio avanzado, trabajo a través de una computadora, gabinete de control separado. Buena capacidad con Type3, Artcame, Castmate, Artcut, CAD, CAM y otro software de diseño. Puede controlar el procesamiento 3D cuando procesa, graba y corta de forma rápida y sin problemas, puede funcionar después de un accidente o al día siguiente, por lo que es muy conveniente.

● Protección inteligente para la mesa de trabajo que puede evitar el mal uso o errores de software que dañan la superficie.

● Adopte el servoconductor y el sistema de motor japoneses de Panasonic, gran potencia y alta precisión, rendimiento rápido y estable

● A prueba de polvo para el eje X / Y / Z para la protección del riel y del tornillo de bola.

Parámetros técnicos :

ít.

Parámetro

Modelo

FC-1825SY-2Z

Área de trabajo

1800 * 2500 * 200 mm

Altura de alimentación

200 mm

Huso

2.2KW * 4 husillo de refrigeración por agua

6 u 8 husillo opcional en esta máquina

Sistema de control

NC-control de estudio

Sistema de lubricación

Sistema manual de lubricación por aceite

Tensión de trabajo

220V / 50Hz

Max. Velocidad

12 m / min

Eje de velocidad

6000-24000rpm / min

Dia. de la herramienta

Ф3.175 Ф4 Ф6 Ф12.7 Ф16 Ф20

Comando de operación

Código G

Conductor y motor

Japón Panasonic Servo

Transmisión

Transmisión Ball-Screw

Reprimición

Aparato de ranura T

Prueba de polvo

A prueba de polvo para X / Y / Z

Carril de guía

Taiwán HIWIN

Paquete

Estuche de madera contrachapada

Solicitud

Adecuado para tallado de muebles de madera, tallado en relieve de madera, tallado en madera plana, decoración de madera, etc. y otros procesos.

图片69.png图片70.png


Hot Tags: máquina de talla de relieve de madera de alta precisión, China, fabricantes, proveedores, de alta velocidad, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like