Máquina de corte por chorro de agua CNC de 5 ejes

Máquina de corte por chorro de agua CNC de 5 ejes

Mecanizado por chorro de agua CNC de precisión Capacidad de corte de 120 "x 60". Chorro de agua cnc de 5 ejes con el mejor precio en China, máquina de chorro de agua de 3 ejes a máquina de chorro de agua de 5 ejes, FANCH ofrece las mejores máquinas de enrutador CNC en China

Detalles

Máquina de chorro de agua cnc 4020 de 5 ejes

Herramienta de máquina y pieza de control:

1. La estructura de la viga de la máquina está soldada con acero estándar nacional H. La rigidez es lo suficientemente buena.

2. Después de soldar el equipo, el tratamiento del tiempo se realiza en la viga, asegúrese de que no se produzca la deformación del esfuerzo de procesamiento.

3. Después de que se completa el procesamiento del haz del equipo, adopta el procesamiento de fresado de pórtico CNC, y todo tipo de posiciones de agujeros se completan en el equipo de procesamiento una vez. Asegura la precisión del haz de transmisión.

4. Adopte un tornillo de bola de precisión TBI importado de Taiwán y una transmisión lineal de riel de guía para garantizar la precisión de transmisión de toda la máquina.

5. La parte de control adopta el sistema de control de chorro de agua especial conjunto, la transmisión del sistema servo de Japón Yaskawa AC. Con el uso de la computadora industrial Advantech y los componentes electrónicos Schneider, se garantiza la conveniencia del sistema operativo y la precisión del control de posición y la sensibilidad de reacción del equipo.

6. Las guías de husillo de bolas están todas inmersas en aceite y lubricadas. La estructura completamente cerrada puede mejorar en gran medida la vida útil del tornillo de bola y los rieles guía.

Parte del cabezal de corte de cinco ejes:

1. Cubierta protectora de acero inoxidable --- resistente al agua, a prueba de herrumbre, hermosa

2. Servomotor Yaskawa --- marca importada, rendimiento estable y alta precisión de control.

3. Reacción del reductor armónico (reductor armónico importado de Xingbao de Japón) durante dos segundos: fácil de usar, duradero, preciso y rentable.

4. Interruptor de proximidad importado (marca) --- estable, fuerte capacidad antiinterferente, larga distancia de detección.

5. La plataforma de la máquina adopta un corte por láser para garantizar que el error del plano no supere los 0.2 mm. Evite que el tubo de arena se rompa debido a la irregularidad de la mesa de trabajo y garantice la precisión del corte de cinco ejes. Mantenga las brechas de manera uniforme.

6. Interruptor de agua a alta presión --- dedal importado, el número de conmutación puede llegar a decenas de miles de veces.

7. El vástago adopta una conexión de posicionamiento --- garantiza la precisión de alto parámetro del centro de cinco ejes para evitar el mantenimiento y causar un mal funcionamiento.

8. El cabezal de corte adopta el estándar de importación y el mecanizado CNC se utiliza para el procesamiento de conformado de una sola vez: garantiza la concentricidad, prolonga la vida útil del tubo de arena y garantiza la calidad del corte.

9. Dispositivo de bloqueo de tubería de arena único, se puede bloquear con la mano ----- Fácil de operar.

Sistema de sobrealimentador:

1. El motor principal adopta el famoso motor de cuatro polos Siemens 37 kW de la marca internacional para garantizar una fuente de energía de alta energía, bajo consumo, estable y duradera para el sistema de refuerzo.

Conector de motor y bomba de aceite, conexión de aleación de aluminio ---- estructura pequeña, apariencia hermosa, absorción de ruido, no es fácil de deformar, alta concentricidad

Bomba de aceite: adopte la famosa marca nacional (Jiangsu Hengyuan Hydraulic) Adopte la última bomba variable automática A10V71, con ajuste automático de flujo, bajo nivel de ruido

2. Forma de enfriamiento de aceite hidráulico, usando enfriamiento de agua para asegurar que el aceite hidráulico esté en la mejor temperatura de trabajo en cualquier ambiente.

3. Refrigeración por circulación externa de aceite hidráulico --- Bomba de paletas de circulación externa importada con bajo nivel de ruido y enfriador de protección. Resuelva el problema de que otros fabricantes mezclarán el aceite y el agua del enfriador debido al retorno directo del aceite. Reduzca el impacto del interruptor en las piezas de control hidráulico y la bomba de aceite. Para garantizar la vida útil de los componentes hidráulicos y las bombas de aceite.

Depósito de aceite: el filtro de aceite se inserta para garantizar la pureza de la bomba de aceite y extender la vida útil de la bomba.

Hay dos rejillas en el tanque de aceite para garantizar que no haya aire en la entrada de aceite, evitando el bombeo al vacío de la bomba de aceite y causando daños a la bomba de aceite.

4. El sistema de suministro de agua a baja presión utiliza un elemento de filtro de dos etapas y una bomba de suministro de agua automática Wilo importada para suministrar agua al sistema de alta presión. Garantiza la pureza del suministro de agua a baja presión y la estabilidad de la presión del suministro de agua.

5. El sistema de alta presión adopta los accesorios originales importados de American ACC y se ensambla en un entorno libre de polvo para garantizar la estabilidad y durabilidad del equipo. Garantiza 20 horas de tiempo de trabajo por día, lo que brindará el máximo beneficio a los clientes y reducirá la tasa de mantenimiento de los equipos.

6. El acumulador de alta presión se procesa con materiales importados. Se ensambla en un ambiente libre de polvo. Investigación y desarrollo independiente, sellado rígido de alta presión, sin mantenimiento. Tiene las ventajas de gran volumen, presión estable, sin fugas de agua y sin mantenimiento.

7. Se importan todas las tuberías y accesorios de alta presión instalados. Está conectado por juntas de ángulo recto. El cabezal de la tubería es fácil de procesar, reduce el impacto de la tubería y aumenta la vida útil. Es más de 10 veces la vida de otros fabricantes de dobleces.

Sistema automático de suministro de arena:

El tanque de almacenamiento de arena de gran capacidad se utiliza para el suministro automático de aire comprimido. Un tanque de arena básicamente puede usar un tiempo de turno. Reduzca el tiempo de carga y descarga de arena para mejorar la eficiencia del trabajo.

El sistema de suministro de arena adopta una estructura autocebante y tiene un diseño antirretorno. Es conveniente para el trabajo práctico.

Parámetros técnicos:

proyecto

Nombre

Parámetro

Nota

Modelo

CD4020



Tamaño de la mesa de corte

4200mm * 2100mm



Z para viajar

120mm



Precisión de la ubicación

± 0.05 mm



Velocidad máxima de movimiento

10000mm / min



Máquina CNC

Tipo de máquina herramienta

Portal


eje Z

carrera de elevación

120mm



La rotación del eje C

+ 720 °



Un ángulo de eje

+ 65 °



Precisión de posicionamiento repetida

+ 0.05mm



Precisión de corte

+ 0.1mm



Velocidad de posicionamiento rápido

10000mm / min



Tornillo de bola

UNID NEFF



carril de guía

STAF



Servo motor

YASKAWA



otro

Límite de protección



Exterior

Apariencia de tamaño

5200 * 2800 * 2000 mm



Sistema de alta presión

La mayor presión

420MPa (60000psi)


Presión recomendada

350 ~ 380MPa



El mayor desplazamiento

5.7L / min



Carrera máxima del sobrealimentador

100 次



Proporción de presión

20 : 1



Diámetro máximo de boquilla disponible

0.45mm



Desplazamiento máximo de la bomba de aceite.

105L / Min



Capacidad del tanque hidráulico

200L



Potencia del motor de la bomba de aceite

37KW



La tensión de alimentación

3N-50Hz 415V



Presión de entrada de prensa

0.2-0.4Mpa



Función de corte

Cualquier superficie curva



Precisión de corte

± 0.1



Velocidad máxima de corte

10000mm / min



Apariencia de tamaño

2450 * 930 * 1680 mm



Sobrealimentador de ultra alta presión:

image

image

Hidráulico y refrigerante

image

image

Mango de herramienta

image

Gabinete de control

image

image

Parámetros de gabinete de control:

No.

Nombre

Descripción de parámetros

Nota

1

PC industrial

YANHUA


2

Software de corte

Sistema XIE LI


3

Pantalla de cristal líquido

17 pulgadas


4 4

Apariencia de tamaño

550 * 450 * 1800


Máquina automática de suministro de arena :

image

Descripción automática de la máquina de suministro de arena

Descripción del alimentador automático de arena:

La capacidad del cubo de arena es de 200 litros, y no se necesita arena para cuchillas de agua durante 10 horas, lo que reduce en gran medida la carga de trabajo de los trabajadores y mejora la eficiencia del trabajo. La capacidad del cubo de arena es de 200 litros, 10 horas sin agregar arena para cuchillas de agua, reducir en gran medida la carga de trabajo de los trabajadores y mejorar la eficiencia del trabajo

Alimentador automático de arena

Depósito de arena

200kg


Apariencia de tamaño

Φ: 930 H: 1250 mm




Hot Tags: Máquina de corte por chorro de agua cnc de 5 ejes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta velocidad, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like