4 MANERAS DE IMPULSAR LA PRODUCTIVIDAD QUE OBTIENE DEL CNC

- Aug 02, 2018-

Una de las ventajas principales que ofrece la maquinaria CNC Router es una mayor productividad. Sin embargo, también debe usar esa maquinaria de la manera más eficiente posible para obtener la mayor productividad de la suya.

Puede ser nuevo en el mecanizado CNC Router . O bien, es posible que tenga alguien en su tienda que lo sea. A veces, puede ser fácil ignorar lo básico y llegar directamente a él.

Hay algo que decir para cometer errores, fallar rápido y aprender. Si se encuentra en la fase de ajuste, aquí hay algunas maneras sencillas de aumentar su eficiencia con el mecanizado CNC Router :

Conozca sus requisitos de potencia antes de instalar su máquina de enrutador CNC

¿Qué tipo de fuente de alimentación necesita su tienda para obtener el máximo rendimiento de todas sus otras máquinas y sus máquinas CNC Router también? No desea instalar su maquinaria y experimentar apagones regulares de energía. Así que asegúrese de hacer los cálculos necesarios y tener la infraestructura adecuada para que la instalación sea lo más fácil posible.

COUNTERTOP FABRICATION.jpg

Los proyectos únicos pueden ser rentables

Con proyectos de una sola vez, debe ejercer su propio juicio sobre si tienen sentido aceptarlo o no. No los descartes simplemente porque están fuera de la norma.

Si nada más, intente hacer una prueba. Los mejores negocios constantemente toman riesgos, fracasan, aprenden y luego avanzan.

Haga un proyecto de una sola vez para hacer feliz a un cliente. Vea si el boca a boca convierte ese tipo de proyecto en una fuente de ingresos constante.

Las tiendas CNC líderes en el mercado hacen un promedio de alrededor de 2,000 proyectos diferentes por año. Las compañías promedio toman 5.000. Entonces, tienes un poco de espacio para experimentar y aprender.

Doblar en su tiempo ahorrado

Mientras funciona su máquina CNC Router , pase a la siguiente y comience a configurar su próximo proyecto. O bien, haga que sus empleados asuman otra tarea. Asegúrese de que sus empleados siempre tengan una lista de opciones para que puedan disparar la productividad mientras su máquina CNC opera.

Considere agregar bonificaciones de rendimiento para aumentar su interés en esto.

Optimice la producción de CNC para un operador

¿Tiene trabajos de CNC que a veces tienen materiales tan pesados que se necesita más de un operador para hacer el trabajo? ¿Cómo se puede crear un sistema que reduzca la cantidad de operadores requeridos a solo uno?

Esto no solo mejora la eficiencia, sino que reduce los errores, los costos y el potencial de lesiones.

Mantener los procesos de su lugar de trabajo eficientes no es fácil. Después de un tiempo, el negocio crece y cambia tan rápido que repentinamente te encuentras operando de manera ineficiente otra vez.

Es un proceso continuo. Y debes tratarlo como tal. Continúe centrándose en su productividad y eficiencia, y se encontrará frente a su competencia.