Ventajas de FANCH CNC Nesting Machine Center

- Oct 22, 2019-

El centro automático de mecanizado de anidamiento CNC es ampliamente utilizado en la decoración del hogar, la decoración de oficinas, la decoración del hogar de muebles de paneles, armarios, gabinetes, muebles de oficina, muebles personalizados, ahora el centro de mecanizado de anidamiento CNC a la venta a un precio asequible.


Los materiales de aplicación también pueden ser

Plexiglás

Plástica

Superficie sólida

Material compuesto de aluminio

Alu Core

Perfil de Alu

Paneles

Paneles de MDF

Pegaderos de madera maciza


Ahorro de tiempo en producción con tecnología de anidamiento FANCH

FANCH tiene su nueva tecnología de anidación en el mercado. Obtenga toda la información sobre los innovadores centros de mecanizado CNC de anidamiento E5, E6, E7 . Los tres centros de mecanizado tienen una alta capacidad de automatización y están disponibles en diferentes variantes de equipos.

La tecnología de anidamiento FANCH garantiza un formateo y perforación eficientes en una máquina. Aquí el panel se mantiene con una gran superficie de vacío en una placa de desgaste. La gran ventaja de este método de producción es la producción de piezas de trabajo con formato exacto, ya provistas de ranura o rebaja en la pared posterior y todos los agujeros verticales necesarios para estantes, conectores, etc. Por encima de todo, todo el proceso se lleva a cabo sin trabajo de manipulación adicional y, por lo tanto, extremadamente eficiente en términos de tiempo y recursos.

Sin embargo, el requisito previo esencial para el anidamiento es que el software adecuado esté completamente integrado en el proceso de mecanizado. Aquí FANCH ofrece una solución de forma libre para construcciones de escaleras y marcos, así como una función de anidamiento puramente rectangular. Con sus versátiles posibilidades de importación para módulos de anidamiento muy diferentes, así como una superficie de control gráfico completa e interfaz de código de barras, la máquina está optimizada para aplicaciones integrales.