aplicación de máquinas de enrutador CNC FANCH

- Nov 08, 2019-

Las máquinas de enrutador CNC FANCH son adecuadas para la fabricación de gabinetes y muebles, fabricación de letreros y tallado, fabricación de instrumentos musicales, procesamiento 3D de plástico y espuma, carpintería arquitectónica, etc.

La fabricación de gabinetes personalizados y generales es una de las aplicaciones más populares para enrutadores CNC. Los enrutadores CNC de FANCH han llevado los estándares de la industria a un nuevo nivel con nuestra calidad y componentes, entregando lo que usted encontraría en los enrutadores CNC de precios mucho más altos a un costo competitivo con menos diseños industriales.

Nuestros enrutadores brindan a los fabricantes de gabinetes la capacidad de fabricar muchos estilos diferentes de gabinetes, armarios, puertas, cajones, estantes y encimeras con facilidad y precisión. Estas máquinas también permiten a las tiendas ampliar sus capacidades para incluir diseños de muebles complejos como sillas, mesas, sistemas de rieles y mucho más. Con capacidades 2D, 3D e incluso del cuarto eje, nuestras máquinas le permiten perforar más rápido, cortar con mayor precisión y obtener un acabado completamente liso sin tener que lijar a mano.

Los enrutadores CNC de FANCH se encuentran en la tienda de hobby diaria hasta los fabricantes de producción completa en las industrias de letreros y tallados. Ya sea que esté trabajando con espuma, madera, plástico, acrílico, aluminio, latón o una variedad de otros materiales, tenemos un enrutador CNC que se adapta a sus necesidades de tallado y tallado. Con una amplia gama de opciones que incluyen sistemas de reconocimiento de visión, capacidades de señalización ADA, sistemas de cuchillas tangenciales o capacidades de herramientas múltiples, hay una opción para cualquier tienda de letreros de nivel.

Nuestros enrutadores CNC ofrecen la capacidad de diseñar un proyecto 2D muy simple o un letrero o tallado 3D mucho más complejo. Con el enrutador CNC FANCH puede usar archivos .DXF existentes, imágenes prediseñadas y fotografías, o puede crear su propio diseño desde cero con nuestros controles simples pero potentes. Ya sea que esté buscando un aspecto "rústico" o un acabado de producción completa, tenemos las capacidades para ofrecerle el resultado que desea. Nuestros sistemas han elevado el listón en el enrutador CNC promedio al dar a las tiendas y fabricantes la capacidad de producir mejores letreros y esculturas por menos.

Las muestras hechas por FANCH CNC Router Machines


¡Más máquinas puede hacer clic en nuestros PRODUCTOS para obtener más información!