Aplicaciones de la máquina de enrutador CNC FANCH

- May 15, 2018-

Aquí presentamos la aplicación FANCH CNC Machines para todo tipo de industria:

 

Hacer un gabinete

La fabricación de armarios es una de nuestras aplicaciones más populares. Los enrutadores FANCH CNC asequibles y confiables hacen posible la fabricación de puertas, mostradores, estantes, cajones y frentes de cajones para tiendas pequeñas, medianas y grandes. Los fabricantes de armarios están utilizando nuestros enrutadores CNC de calidad para aumentar la producción y reducir los costos al reducir el manejo de materiales y aumentar el rendimiento.

Hacer señas

Los enrutadores de FANCH CNC se utilizan en la fabricación de letreros para tallar letreros en madera, plástico, bronce, aluminio, espuma y otros materiales. El movimiento simultáneo de 3 ejes con el software adecuado permite una capacidad 3D total que proporciona a los creadores de señales la capacidad de trabajar prácticamente con cualquier material.

Fabricación de muebles

La fabricación de muebles es una aplicación muy popular con los enrutadores CNC FANCH. Equipados con herramientas de enrutamiento, mandrinado, ranurado, cepillado y lijado, nuestros enrutadores CNC son capaces de realizar movimientos simultáneos en planos parabólicos utilizando múltiples cabezas y cambiadores de herramientas automáticos.

Architectural Millwork

Una máquina CNC FANCH combinada con un software fácil de usar puede imitar de cerca las habilidades del artesano visto en molduras, arcos, tallados, ménsulas, así como en columnas. Los enrutadores FANCH ofrecen un Torno de Indexación que hace que esas difíciles formaciones 3D en piezas cilíndricas sean fáciles.

Procesamiento de escultura en 3D

Tallado en madera

La carpintería es ampliamente vista como un arte manual, pero la tecnología CNC puede lograr la calidad y la repetibilidad de los cortes. Desde finos muebles hechos a mano hasta regalos, ¡un enrutador CNC puede ayudarte a alcanzar cualquier posibilidad!

Esculpir

La serie FANCH SKD puede hacer muchas tallas en relieve en 3D y 2.5D, principalmente para piedra de arena, granito, mármol, piedra artificial, grabado de cuarzo, etc.

Mecanizado de aluminio

Aunque los enrutadores CNC generalmente se usan con productos de madera y plactic, una máquina CNC también se puede usar para cortar aluminio. Las posibilidades son infinitas con un enrutador CNC FANCH.

Mecanizado de hojas de acrílico / plástico

Las máquinas CNC FANCH se utilizan en varias operaciones de corte y mecanizado de plástico. Si usted es un fabricante de componentes de ingeniería plástica, moldes de vacío, revestimientos o insertos, un enrutador CNC FANCH le proporcionará un rendimiento económico y confiable.

Prototipos y modelado

Los enrutadores CNC FANCH son una forma perfecta de crear prototipos utilizando aluminio, espuma, madera y plásticos. Con un enrutador CNC FANCH y el software adecuado, puede realizar ingeniería inversa de un modelo 2D o 3D para crear de manera eficaz y eficiente prototipos y piezas de reproducción.

Instrumentos musicales
La capacidad de una máquina CNC FANCH para producir piezas con una repetibilidad y precisión insuperables es clave en la producción de varios tipos de instrumentos musicales. Con un enrutador CNC FANCH, puede crear instrumentos diseñados a medida que se adapten a sus clientes o que se ajusten a su marca.


Por lo tanto, puede elegir nuestras máquinas enrutadoras CNC FANCH según sus productos. Más enrutadores CNC, compruebe las máquinas CNC