Aplicación de enrutador de máquina CNC FANCH 5 AXIS

- May 16, 2018-

Los centros de mecanizado de 5 ejes FANCH Moving Table establecen un nuevo nivel de precisión de 5 ejes y rendimiento de mecanizado. La combinación de una base muy rígida, una caja de engranajes de precisión y un sistema servo de alta precisión hacen que el FANCH 5 AXIS sea una opción ideal para el mecanizado de plásticos, aluminio y materiales compuestos.

los   El diseño de puente fijo y mesa móvil proporciona un acceso fácil a la máquina en un diseño compacto de fácil acceso. La subestructura de acero reticulado se mantiene lisa y rígida, mientras que los 5 ejes se encuentran en el modo de mecanizado completo de 5 ejes.

- Las funciones CNC avanzadas de 5 ejes están disponibles en ambos modelos

- Los controles CNC incluyen opciones de Ethernet para proporcionar asistencia técnica remota

- La flexibilidad de la pieza de trabajo se proporciona mediante sistemas opcionales de sujeción, rejilla o múltiple de vacío

- El FANCH FC-5AXIS es un código G estándar de la industria para funciones de control que permite una fácil interfaz con todos los principales programas de CAD / CAM y paquetes de software de modelado de sólidos estándar de la industria. Las opciones adicionales incluyen el sondeo de la dimensión de la pieza de trabajo, capacidades de zona única y doble y configuraciones personalizadas bajo pedido.



FC-5AIX-2613-1.JPG