Cómo se fabrican las encimeras de granito y mármol mediante el centro de trabajo CNC de FANCH

- May 18, 2018-

Centros de trabajo de CNC FANCH Stone utilizados en la fabricación de encimeras de piedra, incluyendo granito, cuarzo, mármol, etc.


Los CENTROS DE TRABAJO CNC FANCH están diseñados y construidos para el procesamiento de mármol, granito, cuarzo de ingeniería, cerámica y piedras naturales.

Alimentado por un control numérico interconectado con el software CAD / CAM le permite al Cliente producir diferentes funciones como contorneado, perfilado, taladrado, fresado, pulido, grabado y bajorrelieve.

Ya sea para la producción de piezas únicas o para la producción en serie, los CENTROS DE TRABAJO CNC de FANCH son ideales para la producción de tapas de cocinas y tops, para arte funerario y mobiliario.

Las máquinas CNC CENTROS DE TRABAJO se pueden personalizar de acuerdo con la solicitud del cliente sobre la producción y el espacio disponible en su fábrica.

 

Personajes de los CENTROS DE TRABAJO CNC de FANCH STONE:

1) Fácil de administrar

La estabilidad de las máquinas y la calidad de corte perfecta , el movimiento del puente por dos servomotores , uno a la derecha y otro a la izquierda   (Sistema GANTRY)

2) Máquina fácil de usar
software CAD / CAM intuitivo , como Alphacam, Pegasus, etc.

3) Mantenimiento fácil y reducido
El husillo adopta el husillo de enfriamiento de aire Italy SACCARDO 15.8KW, enfriamiento de salida de agua central, esta calidad de husillo de buena calidad, planificación controlada y guiada por el sistema de control CNC personalizado de Taiwán .

4) No hay riesgo de manchas de aceite en las losas de mármol
lubricación con grasa de densidad EP1

5) Atención a la seguridad de las personas
máquinas que cumplen con los estándares de seguridad más recientes

DSC_0120.JPG

DSC_0121.JPG

IMG_0983.jpg