Mantenimiento y el mantenimiento de la máquina de grabado láser

- Feb 02, 2018-

Mantenimiento y el mantenimiento de la máquina de grabado láser:

1. especial necesidad de ajustar la intensidad de la luz no debe exceder 20 mA, en caso de que el láser de tubo envejece rápidamente.

2. el espejo se limpia cuidadosamente en la máquina, de lo contrario debe restablecerse.

3. está terminantemente prohibido para emplear agua circulante inferior. La baja calidad de agua en circulación puede afectar seriamente la energía del laser y reducir notablemente la vida útil del tubo láser. El daño del tubo láser causado por el usuario utilizando agua inferior no está cubierto por el alcance de la garantía. Se recomienda agua limpia.

4. antes de cada tarea, por favor, preste atención y el foco, el foco debe no afectar seriamente el efecto de grabado.

5. el tercer transmisor y foco espejo debe quitar y limpiar. La instalación de la lente debe ser seguro, pero no demasiado apretado para evitar que la lente se rompa.

6. Limpie trabajo debe realizarse después de cada asignación. Al hacer la limpieza, usted puede empuje suavemente el rayo y el carro mientras la energía está apagada, pero está terminantemente prohibido empujar y tirar.

Limpie sus lentes una vez al día antes de encender la máquina (Nota: no en la segunda mitad).

8. una vez cada dos semanas, deberán limpiarse los periféricos de la máquina (ventilador, bomba de aire, etc.).

9. el agua de enfriamiento no debe ser inferior a 30 litros y debe sumergirse en la bomba sumergible.

10. durante la operación, la temperatura del agua debe controlarse en cualquier momento. Una vez que el agua tiene una sensación de calor, el agua debe cambiarse inmediatamente (es el método de no afectar la operación de sobra algo de agua caliente y lavarlo en agua fría).