Situación del mercado y aplicación de la máquina de talla de piedra

- Feb 02, 2018-

La situación del mercado

Se entiende que los productos domésticos de maquinaria para trabajar la madera utilizados en la producción de muebles se están aburguesando. Según estadísticas incompletas, en la actualidad nuestro país con una producción anual de 50 millones de metros cúbicos de madera, tablón artificial de alrededor de 5 millones de metros cúbicos, tiene más de 30000 fábricas de muebles grandes y pequeños, el mercado de decoración de madera necesita total es 75 mil millones de yuanes, la tasa de crecimiento anual de alrededor del 10%, la demanda de maquinaria para la madera de RMB 6 mil millones cada año

Campo de aplicación

Industria de la carpintería: procesamiento tridimensional de paneles de ondas, puertas de gabinetes, puertas de madera maciza, puertas de madera artesanales, puertas wenqi, biombos plegables, procesamiento de ventanas de proceso, pulidores de zapatos, gabinetes de consola y paneles, mesa de mahjong, escritorio de computadora y procesamiento de productos de muebles para paneles auxiliares .

Industria de la publicidad: carteles publicitarios, creación de logotipos, corte acrílico, molde de plástico, diversos materiales, productos de decoración publicitaria.

Industria del molde: puede tallar cobre, aluminio, hierro y otros moldes de metal, así como mármol artificial, piedra de arena, placa de plástico, tubería de PVC, cartón y otros moldes no metálicos.

Otras industrias: puede tallar todo tipo de relieve grande, imagen, ampliamente utilizado en la industria del regalo artesanal.