Precauciones para el uso de grabadoras para trabajar la madera

- Feb 02, 2018-

1. máquina de grabado de la carpintería tiempo de ejecución de menos de 10 horas al día en una fila, garantizar el trabajo normal de la limpieza del agua de refrigeración y la bomba de agua, no debe fenómeno escasez de agua en un motor de husillo refrigerado por agua, reemplazo regular de agua de refrigeración, en Para evitar que la temperatura del agua sea demasiado alta, la circulación de agua tanto como sea posible, puede cambiar el tanque de agua de gran capacidad.

2, máquina de la máquina de grabado carpintería cada vez después de su uso, debe prestar atención a la limpieza, asegúrese de limpiar el polvo en la plataforma y el sistema de transmisión, de forma regular (semanal) para la transmisión (XYZ triaxial) sistema de lubricación.

3. Si la máquina de grabado para trabajar la madera no se usa durante un tiempo prolongado, debe reabastecerse regularmente (semanalmente) para garantizar la flexibilidad del sistema de transmisión.

4. La máquina de grabado de carpintería deberá limpiar el polvo en la caja eléctrica regularmente (de acuerdo con el uso), y comprobar si los tornillos del terminal de cableado están sueltos, a fin de garantizar el uso seguro y confiable del circuito.

5. La máquina de grabado de carpintería deberá verificar si los tornillos de la máquina están sueltos regularmente (de acuerdo con el uso).