La diferencia entre la máquina de grabado múltiple y la máquina de talla multiproceso

- Feb 02, 2018-

La gente de la industria de la máquina de grabado dice que puede procesar simultáneamente muchos productos del nombre de la máquina de grabado múltiple, el proceso múltiple es también varios cabezal del husillo, algunos clientes también se confunden con la "máquina de grabado largo". Tales como doble conmutación, tres interruptor aunque máquina de grabado máquina de grabado con husillo múltiple, los mismos productos pero no al mismo tiempo el procesamiento múltiple, acaba de tener el efecto de cambio automático de herramienta, por lo que muchos proceso máquina de grabado máquina de grabado y largo no se puede confundir.

La máquina de grabado largo se divide principalmente en dos tipos de máquina de tallado independiente y tipo de placa colgante, la industria a menudo se conoce como una máquina de grabado. Máquina de grabado largo cabeza independiente se refiere a cada tallado la nariz tiene un eje Z por separado, la máquina más estable y se puede hacer para cortar una cabeza se puede controlar por separado, como la flexibilidad, pero debido a Compartido un haz Y, por lo que solo puede ser procesado los mismos productos. Fuimos a una máquina de grabado largo debido a la cabeza múltiple en un rotafolio, relativamente menos estabilidad, la fuerza también puede ser más pequeña, pero es muy adecuado para el procesamiento de estampado de placa pequeña, es la eficiencia de mecanizado más óptima en la actualidad.

Máquina de grabado de cabecera independiente se utiliza generalmente para tallar shoucai, tallado en piedra, y otras industrias también útiles, relativamente pocos. Esta máquina generalmente tiene un ancho de eje X más ancho para lograr el mayor ancho de mecanizado y ningún efecto en la longitud. Si no se usa una cabeza, se puede empujar para aumentar el ancho máximo del procesamiento. El ancho de procesamiento de las dos cabezas también puede alcanzar 1M, y la eficiencia es buena.

Fuimos en una larga máquina de grabado de madera o una placa colgante convencional máquina de grabado de carpintería largo es muy adecuado para el procesamiento de estampado, y la eficiencia de procesamiento es muy buena, en la actualidad en muchas industrias, tales como muebles, artesanía es muy popular.

La máquina de grabado multiproceso reduce el costo de compra del usuario y se da cuenta del cambio automático de la cuchilla. Actualmente, el ganador puede ofrecer conmutación doble de alta eficiencia, tres conmutaciones y cuatro conmutaciones. Si se necesitan más de cuatro cuchillas, aún se usa principalmente en el disco del centro de procesamiento.