La dirección del desarrollo futuro del abridor de control numérico

- Feb 02, 2018-

1. La estructura mecánica del alimentador nc está modularizada y reconfigurable.

2. Diseño estandarizado, general, modular y serializado de productos de máquinas de pulverización conjunta, de chorro lateral, chorro superior y pórtico; Desarrollo de un manipulador flexible de copiado, desarrollo de un mecanismo compuesto flexible en forma de copia, investigación sobre la simulación de la planificación de la trayectoria del eje servo, desarrollo del sistema de control.

3, la función del sensor del manipulador de la máquina de corte CNC es cada vez más importante, además de los sensores tradicionales, como la posición, la velocidad, la aceleración, también introdujo la vista, el oído, el sensor táctil, hacer que en la dirección inteligente.

4. El sistema de control manual mecánico industrial está desarrollado para el controlador abierto basado en PC, que es conveniente para la estandarización y la conexión en red. La integración del dispositivo se mejora, la estructura es pequeña y se adopta la estructura modular. Mejora en gran medida la fiabilidad, la maniobrabilidad y el mantenimiento del sistema.