La máquina de grabado es propensa a un mal funcionamiento

- Feb 02, 2018-

En el proceso de tallado, la máquina de grabado aparece de repente 1. 2. Más allá del alcance del trabajo.

Motivo: 1. Disparador mecánico y disparador de interferencia del interruptor de límite; 2. Antes de la operación, no hay retorno al origen mecánico, y los parámetros de datos de mecanizado exceden la dimensión de mecanizado de la superficie de la máquina.

1. Verifique el punto de detección del interruptor de límite, si hay contacto de metal, si hay limpieza por contacto de metal, se puede resolver el problema; Si no hay contacto con objetos metálicos, verifique el cableado del interruptor de límite, elimine el problema de cortocircuito y se puede descartar la falla. Si las razones anteriores no existen, se debe verificar el problema de la interferencia del circuito, y la línea del interruptor de límite debe estar enrollada por un anillo magnético, y se puede resolver el problema de la desmagnetización.

2, la máquina apareció después de la alarma de límite suave y dejó de funcionar automáticamente, y en este momento, elija en el sistema de control de operación en el menú "acciones" "volver al origen mecánico", se reiniciará un eje de tres al mismo tiempo, y luego, momento fijo, los problemas pueden ser resueltos.

El sistema de control de la máquina de grabado CNC es principalmente el sistema de control de dimensión. Hay una función más importante en el sistema de control vimacro: la emulación.

1. Usando la simulación, podemos verificar el programa que será procesado. Si la entrada del programa es incorrecta, podemos ajustarla a tiempo para evitar errores de mecanizado en la máquina de grabado.

2. Usando la simulación, podemos obtener una vista previa del efecto de procesamiento por adelantado. Si el efecto no es bueno, podemos elegir la ruta de cálculo de la herramienta adecuada nuevamente.

3. Usando la simulación, podemos calcular el tiempo requerido para el procesamiento real por adelantado, de modo que podamos organizar nuestro tiempo razonablemente.

4. Usando la simulación, podemos verificar el levantamiento de la herramienta y el orden de la caminata, y el levantamiento de la cuchilla es demasiado alto o demasiado bajo, y la secuencia de tallado puede ajustarse mediante este enlace.

La importancia de la emulación es particularmente importante para los usuarios que acaban de tocar la máquina de grabado. La operación en sí misma puede ser desconocida, si no se realiza la vista previa de la simulación, una vez que ocurre el problema, puede causar el desperdicio de material o la fractura de la herramienta. La simulación es equivalente a un proceso de procesamiento real. Podemos aprender y demostrar mediante el uso de software de simulación, que es más fácil de dominar.

Máquina de grabado para evitar el daño causado por la operación incorrecta, también para no perder el tablón y ahorrar la mano de obra, debemos tener cuidado al operar, es el empleado familiarizado con la máquina de grabado, antes de tallar también mejor utilizar la simulación del sistema macro dimensional la ruta de corte de verificación de función es correcta.