¿Cuáles son las partes importantes de la máquina de talla de piedra?

- Feb 02, 2018-

Como todos sabemos, la máquina de tallado de piedra se utiliza mucho para tallar equipos, su rendimiento de precisión de la máquina está relacionado con sus partes, por lo tanto, cada parte de la máquina de tallado es muy importante. Sin embargo, la importancia de las partes de la máquina de grabado también está dividida. Entonces, ¿cuáles son las partes más importantes de la máquina de grabado? A continuación, deje que el fabricante de la máquina de talla de piedra de la introducción de datos del departamento.

1, el motor del cabezal de grabado es clave, porque el motor del cabezal de grabado generalmente no pertenece al alcance de la garantía y el motor del cabezal de grabado trabaja continuamente durante mucho tiempo, por lo que si el motor del cabezal de grabado es malo también afectará el uso de la máquina de grabado .

2, escultura, rango ajustable de velocidad del motor, rango de velocidad ajustable generalmente de varios miles a treinta mil RPM, si se ajusta la velocidad o rango de velocidad ajustable es menor, por lo que el rango de aplicación de la máquina de grabado está limitado por un montón de material diferente debe usar una velocidad de cabeza de grabado diferente.

3. El controlador de la unidad solo funciona y todo el trabajo de computación lo realiza la computadora. La computadora está en estado de espera mientras la máquina de grabado funciona, y no puede funcionar en la composición tipográfica. El controlador de microordenador de un solo chip adopta control de microordenador de una sola máquina o de un solo chip, el controlador es de hecho una computadora, de modo que mientras la máquina de grabado trabaje al principio, la computadora puede realizar otras tareas de diseño, especialmente cuando es mucho tiempo para tallar. el borde ha sido especialmente obvio.

4. El tornillo y el riel de guía también son partes importantes de la máquina de grabado. El buen tornillo y el riel guía son la garantía de la precisión y el rendimiento de la máquina de grabado a largo plazo.