Maquinaria para hacer mascarillas quirúrgicas

Maquinaria de fabricación de mascarillas quirúrgicas Somos un fabricante líder de máquinas de fabricación de mascarillas plegables, máquinas de mascarillas para el oído interno, máquina de gorro médico ultrasónico, máquina de fabricación de mascarillas en blanco, máquina de mascarillas de pico de pato ultrasónica automática y máquina de mascarillas tipo pez de Tianjin China.

Detalles

Maquinaria para hacer mascarillas quirúrgicas

Somos un fabricante líder de máquinas para hacer mascarillas plegadas, máquinas para hacer máscaras para el oído interno, máquinas para hacer gorro médico ultrasónico, máquinas para hacer máscaras en blanco, máquinas para hacer máscaras de pico de pato ultrasónicas automáticas y máquinas para hacer máscaras tipo pez de Tianjin China.

Cantidad mínima de pedido

1 pieza

Capacidad

120 piezas / min

Número de modelo

FANCH-002

Marca

Sheetal Enterprises

Talla

4400 * 820 * 2500 mm

Fuente de alimentación

6KW

voltaje

220V


Máquina de fabricación de mascarillas plegables:
La máquina de máscara facial plegada, también conocida como máquina de máscara facial tipo C, es la máquina completamente automática para producir la máscara facial plegada mediante el uso de la tecnología ultrasónica para unir los materiales de filtro y carbón activado no tejido PP de 3 a 5 capas, cortar el cuerpo de la máscara plegada para procesar el cuerpo de la máscara 3M 9001,9002, etc. De acuerdo con las diferentes materias primas utilizadas, las máscaras faciales producidas pueden tener diferentes estándares, como FFP1, FFP2, NP5. Reutilice la máquina de soldadura de la línea del oído para soldar la línea posterior al cuerpo, para completar la producción de máscaras plegables. El material de la línea de la oreja es elástico no tejido, hace que las orejas del usuario sean cómodas, sin presión, el efecto de filtro de la tela de filtración de la máscara es bueno, el rostro humano de ajuste perfecto, se puede usar en las industrias de alta contaminación, como como la industria de la construcción, la industria minera.

Especificación:

La máquina en blanco automáticamente, recorta y dobla el proceso de soldadura, el reemplazo del molde se puede procesar en máscaras plegadas de diferentes formas del cuerpo

Control automático PLC, conteo automático.

Fácil acondicionamiento y recarga de combustible conveniente.

El molde utiliza el método de extracción para el reemplazo rápido del molde y la producción de diferentes tipos de moldes.

Toda la máquina adopta una aleación de aluminio, las piezas después del procesamiento del revestimiento, hacen que toda la máquina sea hermosa, fuerte y no se oxida.

Equipo avanzado para alimentar y rebobinar los materiales.

Alta estabilidad, baja tasa de fallas.


Hot Tags: maquinaria de fabricación de mascarillas quirúrgicas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, alta velocidad, precio, en venta

Consulta

You Might Also Like