Máquina de corte robot láser 3d

- Nov 26, 2019-

Aplicaciones de la máquina de corte láser 3D con robot


Cortador a láser de metal robótica 3D está disponible para el corte de metal y moldeo de acero al carbono, acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, aleación, cobre, hierro, latón con ventaja de alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia y alto rendimiento de costo. Esta máquina de corte por láser 3d es la primera máquina de corte de metal teniendo en cuenta la industria metalúrgica.

Máquina de corte por láser de metal robótica 3D se puede utilizar para diferentes perfiles, incluyendo piezas metálicas curvadas 3d, tubos redondos, tubos cuadrados, tubos rectangulares o tubos triangulares, tubos ovalados, haz H o tipo D.

Máquina robótica de corte de metal láser 3D es ampliamente utilizado en componentes electrónicos, piezas automotrices, tecnología aeroespacial, fabricación de aeronaves, fabricación de cohetes, fabricación de robots, fabricación de ascensores, fabricación de barcos, corte de chapa, utensilios de cocina, tubos de refrigeración y ventilación, industria deportiva, señales de metal y otras industrias de procesamiento de piezas metálicas, industria deportiva.


Utiliza los brazos robóticos FANUC y el sistema operativo FANUC importado de Japón, por lo que es conveniente de usar.

image

La máquina puede cortar material de forma no estándar. Puede ser de seis ejes de avance y es capaz de cortar desde 360 grados. Además, algunos materiales no estándar, como algunos con geometría y ángulo fijos, también se pueden cortar por él.


Corte por láser

El corte por láser se puede utilizar para varias tareas de corte. Se puede utilizar tanto para kerfs con precisión micrómetro o para el corte de placas más gruesas. El proceso de corte térmico es adecuado para materiales metálicos, así como para plásticos, acero, vidrio y cerámica.


Corte por láser: la tecnología

El corte por láser es un proceso sin contacto. Se utiliza con frecuencia con materiales en forma de placa.

El material se funde donde el rayo láser se encuentra con él. Dependiendo del proceso, un flujo de gas sopla el material fundido hacia abajo y fuera del kerf. Esto da como resultado cortes precisos y suaves.

Corte por láser automatizado

Desde células robóticas individuales o el manejo flexible de componentes bajo un cabezal láser estacionario hasta sistemas de producción vinculados automáticamente: desarrollamos la solución óptima para su producción. Tampoco es necesario buscar en otro lugar componentes de automatización individuales, como la fuente de haz, óptica o robots.

Corte por láser: las ventajas

El proceso de corte térmico sin contacto ofrece las siguientes ventajas:

Bordes de corte limpios

Sin distorsión de la pieza de trabajo

Velocidad de proceso rápida con corte láser 3D espacial

Utilización óptima del material