Técnica anticongelante para cortadora láser de fibra óptica

- Feb 02, 2018-

Para el clima frío en invierno, es necesario que dominemos la técnica de anticongelante de la máquina de corte por láser de fibra relacionada. Aquí hay una breve introducción para ti. Debemos prestar atención a los siguientes tres aspectos:

1, debido a la máquina de corte por láser con agua como medio de refrigeración, por lo que la temperatura del entorno operativo del láser debe ser superior a 5 ℃.

2, no hay calefacción en invierno si el taller, o cuando la temperatura del medio ambiente puede ser inferior a 5 ℃. Si el láser no funciona por la noche o no funciona los fines de semana, aún puede abrir la máquina. De esta forma, el agua de refrigeración sigue circulando y no se congelará.

3. Si su fábrica o taller está cerrado por un tiempo prolongado durante el festival, la máquina no funcionará. Asegúrese de prestar atención a la preservación del calor invernal de la máquina herramienta. Asegúrese de quitar el agua, el láser, el cabezal de corte, la lente y el agua de la enfriadora para evitar que la máquina se dañe.