Aplicación de la máquina de anidamiento CNC

- Oct 18, 2019-

Características de la línea de producción de enrutador CNC para paneles / muebles de oficina con carga y descarga automáticas

1. Con una operación inteligente, humanización y alta automatización, esta máquina de enrutador CNC de anidamiento puede hacer que el operador sea mucho más fácil de manejar, cualquier persona puede aprender en un par de horas para operar, puede ahorrar costos de mano de obra.

2. Los componentes de la marca líder, como el husillo HSD ATC italiano, los servomotores japoneses Yaskawa, el controlador Syntec de Taiwán, el reductor Apex y las transmisiones garantizan una alta eficiencia.

3. La línea de producción de anidamiento CNC con carga y descarga automática puede contener piezas pequeñas para un corte excelente, realizar todo tipo de muebles personalizados.

4. Programa de cambio de herramienta automático avanzado de alta eficiencia, sin intervención humana, programa automáticamente.

5. A través del lecho de torno de soldadura general de grado industrial con tratamiento de templado y envejecimiento, se evita la deformación y se mejora la estabilidad y la precisión de procesamiento de la máquina.

6. Carousel Tool Magazine puede contener hasta 16 herramientas. Se adoptó la revista de servomotores Yaskawa para garantizar una alta repetibilidad y alta eficiencia

Aplicaciones de línea de producción de paneles / muebles de oficina CNC Router

1. Muebles: puertas y muebles de madera, ventanas, mesas y sillas, gabinetes y paneles, placa de ondas 3D, MDF, escritorio de computadora, instrumentos musicales, etc.

2. Publicidad: cartelera, logotipo, letrero, corte de caracteres 3D, corte de acrílico, LED / canal de neón, corte de agujeros literales, molde de caja de luz, sello, montículo, etc.

3. Procesamiento de la placa: aislamiento, componentes químicos de plástico, PCB, carrocería, pista de boliche, ABS, PP, PE, etc.

4. Decoración: procesamiento de grabado, fresado y corte de acrílico, PVC, tablero de densidad, piedra artificial, PMMA, plástico y placas de metal blando, incluyendo placa de cobre y placa de aluminio.

Recomendamos nuestro

Línea de producción de anidamiento CNC E6 (1300 * 2500 mm)

Línea de producción de anidamiento CNC E7 (2100 * 2800 mm)

FC-E6 CNC Nesting