Instrucciones de mantenimiento de la máquina CNC antes y después de las vacaciones del festival de primavera

- Jan 23, 2019-

 

Cómo mantener el enrutador CNC antes y después del Año Nuevo Lunar chino 2019

--- Instrucciones de mantenimiento de la máquina CNC antes y después de las vacaciones del festival de primavera

A todos los clientes de FANCH,

En primer lugar, gracias por su confianza y apoyo a FANCH en el año de 2018, se acerca el Festival de Primavera de 2019, la fábrica parcial ha comenzado a tener una licencia. Para no influir en su funcionamiento normal después del festival, por favor, todos los clientes de FANCH hacen un mejor mantenimiento en el CNC Router antes de las vacaciones.

Mantenimiento de la máquina CNC FANCH (El contenido y los asuntos de mantenimiento a continuación deben ser adecuados para todos los equipos FANCH)


I. Gabinete eléctrico

Desconecte la alimentación eléctrica del gabinete eléctrico, debe limpiarse con una aspiradora (nota: aspiradora doméstica, no debe usar la pistola de aire directamente, el polvo de elevación causará un mal contacto de los componentes electrónicos), después de la limpieza, debe colocarse desecante

II. Cuerpo de la máquina

Después de limpiarlo, utilice una pistola de aire para el polvo en el husillo de bolas, la cremallera y el piñón y el riel de guía lineal, aceite lubricante del cepillo (aceite para rieles profesional de maquinaria ISO VG-32 ~ 68, mantequilla prohibida) en el riel y el piñón y la guía, para asegúrese de que haya aceite mecánico (encienda el sistema de lubricación de la máquina CNC y llene el aceite usado en cada bloque de lubricación) en cada bastidor helicoidal y riel, deje que el agua del separador de agua y aceite se drene.

III. Grupo de perforación

Limpie las impurezas de la superficie con una pistola de aire, para la caja de engranajes de perforación CNC HSD / FAM de Italia y la unidad de aserrado, es necesario rellenar el aceite lubricante de la boquilla de aceite.

IV. Husillo y mango de herramienta

El vástago de la herramienta en el husillo debe retirarse, el cono del husillo debe limpiarse con un trapo limpio. Verifique si el mango del vástago de la herramienta aflojó, firme la tuerca y luego afloje, limpiando las impurezas de la abrazadera de resorte y la tuerca con una pistola de aire, frote un poco de aceite en el vástago, la tuerca y la manija después de limpiar con un paño limpio.

V. bomba de vacío

Para la bomba de tipo seco Becker, el polvo del filtro debe estar limpio antes del festival y rellenar el aceite lubricante.

VI. Colector de polvo

Limpie el polvo y las impurezas en el puerto del colector de polvo, y las astillas de madera en la bolsa también deben limpiarse.

VII. Cubierta de la máquina

Buen mantenimiento de la máquina CNC . Si tiene buenas condiciones, puede cubrir la máquina con una bolsa de plástico (cubierta utilizada por la máquina) para evitar el polvo.

VIII. Aviso antes de irse

Apague todos los equipos eléctricos, la fuente de alimentación total y el interruptor total, para evitar la administración no tripulada y los problemas innecesarios durante las vacaciones.

Tenga en cuenta:

tarda unos 5 minutos en ejecutar su máquina CNC con un programa NC y sin tablero de madera antes del trabajo normal. Es mejor que no trabajes primero al encender la máquina.


El Grupo FANCH les desea un feliz Festival de Primavera con antelación.