¡Gracias! Fábrica del grupo FANCH mueve a Tianjin (puerto de envío) en el año 2019

- Jan 16, 2019-

 

FANCH grupo está Corporación de alta tecnología en la integración de máquina del CNC con R&D, producción y ventas, cuya base de producción se encuentra en zona de desarrollo Wuqing, Tianjin (puerto de envío) en el año 2019.

 

Por favor se nos permitió visitar la nueva base de producción de grupo FANCH contigo.


Fanch Base

Base de producción de maquinaria (Tianjin) FANCH


FANCH

Producción investigación y desarrollo


Fanch Group

Office

Fanch Office

Oficina de producción


Fanch Workshop

Plant

Taller de producción


Fábrica FANCH cubre 60.000 metros cuadrados con moderna planta de producción. Grupo FANCH tiene varios alta precisión a gran escala tres ejes, cinco ejes metal centros de mecanizado, perforación y equipo de montaje de precisión CNC, centros de mecanizado CNC láser interferómetros, ballbars y otros mecánicos de procesamiento y equipo de prueba. Todo tipo de productos de la serie es producido por la cadena de producción automática del CNC. Al mismo tiempo, introducir la tecnología de producción avanzada en el país y en el extranjero, selecciona alta calidad piezas y componentes y en el extranjero para asegurar la calidad del producto y funcionamiento; equipado con investigación tecnológica eficiente y desarrollo, adquisición de piezas, desarrollo de software, cableado de control electrónico, ventas, mantenimiento y servicio post-venta y otros equipo técnico integral, para resolver la consulta del producto y servicio de equipos CNC para clientes en diversas industrias, servicio de seguimiento de lleno-pista libre para proporcionar soporte técnico ingeniería llave en mano de primera clase.

Una calurosa bienvenida a todos los clientesdel hogar y en el extranjeropara visitar nuestra base de producción de Tianjin.