Enrutador cnc de cuatro cabezas para entrega

- Nov 04, 2019-

La máquina de enrutador CNC de cuatro cabezales está lista para su entrega


Este enrutador CNC de 4 procesos es adecuado para los requisitos de procesamiento de cambiar una variedad de herramientas. No se requiere cambio manual de herramienta durante el proceso de mecanizado, y el programa se ejecuta automáticamente. Sus características principales incluyen baja inversión, alto beneficio, bajo mantenimiento y fácil operación. Además, esta máquina está equipada con un dispositivo giratorio, que no solo puede realizar grabados planos, sino que también puede realizar algunos grabados tridimensionales, como patas de sillas, rieles de escaleras y otras piezas cilíndricas. Ampliamente utilizado en la industria decorativa, la industria de productos de madera y la industria del mueble.

El enrutador CNC de cambio de herramienta neumática es muy fácil de usar. Los usuarios solo necesitan guardar la posición de los cortadores en la trayectoria de la herramienta, luego el sistema podría realizar el cambio automático del cortador de acuerdo con el código del cortador. Y el usuario no necesita preocuparse por el cambio de herramienta fallido o la velocidad de cambio del eje, etc., tampoco sentirá lástima al usar el eje de 8.5kw para perforar agujeros de 6 mm.

Esta serie admite control integrado de husillo para cabezales múltiples de 2 a 8 piezas, puede enviar comandos a los husillos para que funcionen en conjunto, también puede funcionar de manera similar a un enrutador CNC con un cambiador automático de herramientas. El enrutador CNC de cambio neumático de herramientas permite a los usuarios establecer diferentes trayectorias de herramientas para diferentes husillos (cortadores), modo de trabajo similar al de un cambiador automático de herramientas. Cuando el primer husillo completa su trabajo, el segundo husillo (cortador) puede continuar su propio trabajo automáticamente.

La ventaja de usar el enrutador CNC de cambio de herramienta neumática es su alta velocidad de cambio de husillo o lo llamamos cambio de cortador, solo toma 2 segundos, puede encender el husillo de antemano para el calentamiento; podría usar un husillo diferente, de 800w a 6.5kw, no tiene que usar un husillo ATC de 8.5kw para perforar agujeros; mantenimiento más fácil, reemplace el husillo fácilmente; no existe un problema de cambio de herramienta, no tendrá que dejar de funcionar debido a un problema de cambio de herramienta fallido, bueno para la línea de producción en masa.

El enrutador CNC de cambio de herramienta neumática le demuestra que el tiempo es dinero. Alta eficiencia, operación más fácil, baja tarifa de mantenimiento. Solo necesita instalar el eje adicional

Aplicaciones:

Industria de la construcción (carpintería general, gabinetes y puertas de cocina, fachadas y muros cortina, columnas y barandillas)

Señalización y publicidad (señalización interior y exterior, grabado y bajorrelieve, letras en 3D, funeral)

Modelos y prototipos

Plásticos y compuestos (ACP, ACM y material de superficie sólida, etc.)

Metales no ferrosos y marinos


Fotos: