¿Cómo mejorar la eficiencia de trabajo de la máquina de grabado de la carpintería?

- Feb 02, 2018-

Cómo mejorar la eficiencia de trabajo de la máquina de grabado de carpintería:

Otra máquina de grabado para carpintería, a menudo equipada con alicates de múltiples funciones o cabeza de tarjeta, también son de hierro, tan fácil de dañar o tallada que se desliza en el proceso de tallado, luego se elige una tapa de goma o se usó un tubo de goma para fijo tallado ayudaría.

Dos, por el tallado bajo presión si es grande, considere si debe utilizar un cono de punta de cuchillo, si las máquinas de grabado segmento de diamante en el proceso de tallar se mueven cuando la presión es demasiado grande, la presión del flanco de la herramienta puede causar por el movimiento del trabajo tallado. Si usa un cuchillo de diamante incorrecto, causará el mismo problema. Un cuchillo de diamante de 90 o 100 grados penetrará en el material y hará que el material se mueva en el proceso de tallado.

Los objetos esculpidos, que son de forma irregular, parecen haber sido fijados muy apretados en la superficie, y se moverán hacia adelante y hacia atrás cuando se los someta a presión hacia abajo. En este punto, puede tratar de agregar un poco de material de desecho debajo del objeto para aumentar la fricción. El otro es para mantener el embalaje de los productos enviados, aunque es la forma irregular del objeto, pero con su propio embalaje puede ser muy reglas, y fácil de arreglar, además de un pequeño cinturón, la forma irregular del objeto es fácil de ser fijo. O intenta arreglar las partes de las reglas y descarta las partes irregulares.