¿Cómo seleccionar una máquina de grabado láser adecuada?

- Feb 02, 2018-

Hay muchos tipos de máquinas de grabado láser en el mercado, y la siguiente es cómo seleccionar una buena máquina.

1. Preste atención a la función de la máquina de grabado. La máquina de grabado tiene alta potencia y poca potencia. Algunas máquinas de grabado de menor potencia solo adecuado para placa de doble color, modelo de construcción, pequeños signos, procesamiento de materiales artesanales tridimensionales, como el proceso han sido populares por un período de tiempo, pero como resultado de poder de talla influyen en gran medida su rango de aplicación Es demasiado pequeño. La otra es la máquina de grabado de cabeza de grabado de alta potencia, que se divide en dos tipos, uno es la máquina de corte de cara grande: el tamaño suele ser más de un metro, pero esto.

La precisión de la máquina de grabado es generalmente pobre; La otra es una máquina de grabado de tamaño medio: la máquina de grabado se utiliza generalmente en el procesamiento fino y la fabricación de etiquetas orgánicas.

2, la comprensión del rendimiento y la funcionalidad, la máquina de grabado máquina de grabado motor de la cabeza de grabado es muy crítica y la cabeza de grabado se trabaja continuamente durante mucho tiempo, por lo que si el motor de la cabeza de grabado es malo también afectará el uso de la máquina de grabado.

Además, el rango ajustable de la velocidad del motor de la cabeza de grabado es generalmente de varios miles a treinta mil rpm, si se ajusta la velocidad o el rango de velocidad ajustable es menor, por lo que el rango de aplicación de la máquina de grabado está limitado por material diferente debe usar diferente velocidad de cabeza de grabado.

4. Proceso de fabricación de la ontología de la máquina de tallado: cuando la máquina de grabado de alta potencia funciona, el cuerpo debe ser preciso y estable. Por lo tanto, la plataforma para la guía de instalación debe pasar el fresado horizontal. La plataforma de instalación del láser hamma es una de las pocas en la industria. La precisión y la estabilidad de la máquina de grabado láser se han mejorado rápidamente.

5, el controlador por lo general se divide en dos tipos: un controlador tipo solo conduce, y todas sus operaciones se realizan por computadora, la computadora en estado de espera, cuando trabajó en la máquina de tallado para el trabajo de composición tipográfica. Otro tipo de controlador UTILIZA el control de microcomputadora de una sola máquina o de un solo chip, el controlador es de hecho una computadora, de modo que mientras la máquina de grabado trabaje al principio, la computadora puede realizar otro trabajo de disposición, especialmente cuando es mucho tiempo para tallar. el borde ha sido especialmente obvio.