Es ampliamente utilizado en la máquina de corte por láser

- Feb 02, 2018-

Industria de maquinaria agrícola

Desarrollo agrícola, maquinaria agrícola diversa también continuamente actualizada. El tipo de productos de maquinaria agrícola tiende a ser diversificado y especializado, que se divide en docenas de tipos según la potencia de procesamiento, la clasificación de objetos de procesamiento y el tipo de procesamiento. Las actualizaciones y actualizaciones de estos productos también proporcionan nuevos requisitos para la fabricación de productos de maquinaria agrícola. Máquina de corte láser avanzada tecnología de procesamiento láser, sistema de dibujo y tecnología de control numérico, acelerar la producción de productos de maquinaria agrícola, mejorar los beneficios económicos. Reducir el costo de producción de los productos de maquinaria agrícola. El procesamiento del láser se ha convertido gradualmente en un medio importante para el procesamiento y la producción de maquinaria agrícola, y se ha promovido el rápido desarrollo de la industria de la maquinaria agrícola para lograr el desarrollo beneficioso para todas las industrias.

Industria de la publicidad

Para la industria de la publicidad, los productos de procesamiento general, metal y material no metálico, por lo tanto, más de un tipo de aplicaciones de la industria de la tecnología de máquina de corte láser proporciona una gran ventaja, el procesamiento de la publicidad para la publicidad de los equipos de procesamiento tradicionales, es el general procesamiento de fuentes AD, como el material, debido a la precisión de mecanizado, la superficie de corte no es ideal, la probabilidad de retrabajo es bastante alta, para la industria de la publicidad es un gasto inútil, reduce en gran medida la eficiencia de trabajo.

El equipo adopta la máquina de corte por láser, sin embargo, puede resolver efectivamente el problema de este tipo, es de alta precisión técnica de corte por láser, superficie de corte, gas auxiliar procesado con pura, puede ser la encarnación perfecta. El equipo de la máquina de corte láser también puede llevar a cabo un procesamiento gráfico complejo, el procesamiento puede completarse en la tecnología tradicional puede lograr, para productos de procesamiento ampliados de publicidad de la compañía, mejorar el mercado y lateral agrega ganancias adicionales para la empresa, sin la necesidad de un completo funcionamiento de los recursos estables del cliente.

Industria de utensilios de cocina

En la industria de procesamiento de utensilios de cocina, una gran cantidad de paneles de chapa metálica se utilizan en la máquina de aceite y tabaco y el aparato de combustible, y el modo de procesamiento tradicional se utiliza para baja eficiencia, gran consumo de molde y alto costo, lo que restringe el desarrollo de nuevos productos.

La aparición de la máquina de corte por láser ha resuelto el problema que ha desconcertado a los fabricantes de utensilios de cocina. La máquina de corte por láser se utiliza para procesar muestras y desarrollar rápidamente nuevos productos. La velocidad de corte de los equipos de procesamiento láser es extremadamente rápida, lo que mejora enormemente la eficiencia del procesamiento. Al mismo tiempo, el equipo de mecanizado láser es altamente refinado, lo que aumenta el rendimiento de la máquina negro de humo y el combustible. Para algunos productos de forma especial, la máquina de corte por láser tiene una ventaja única.

Rompe la velocidad de corte manual y eléctrico tradicional y la dificultad de la composición tipográfica, lo que resuelve completamente el problema de la ineficiencia y el material de desecho. La velocidad de corte es rápida, operación simple, necesita cortar a la entrada a los gráficos y el tamaño de la computadora, mecánica usará todo el material cortado en el que necesita el producto terminado, no herramienta de corte, no necesita moldear, usando un láser para realizar el procesamiento sin contacto, simple y rápido.

Industria de procesamiento de chapa.

Con el rápido desarrollo de tecnología de procesamiento de chapa y tecnología de procesamiento de doméstico también es un día, el equipo tradicional de corte de chapa (cizallas, punzonadora, corte de llama, corte por plasma, corte de agua a alta presión, etc.), aunque ocupa un mercado considerable compartir en el mercado, ahora, ya no puede satisfacer los requisitos tecnológicos; El corte por láser es una tecnología de procesamiento de chapa y reaccionaria, es el "centro de procesamiento" en el procesamiento de chapa, el nivel de flexibilidad de corte por láser es alto, la velocidad de corte, el consumo de alta eficiencia, el ciclo de consumo del producto es corto, gana los mercados generales de nuestros clientes.

El corte por láser no tiene fuerza de corte ni deformación. Sin desgaste de herramientas, buen cumplimiento; Ya sea simple o complejo, se puede cortar con precisión láser y prototipado rápido. Su corte es estrecho, la calidad de corte es buena, el nivel de automatización es alto, la operación es engorrosa, la intensidad de trabajo es baja, no hay contaminación; El corte automático y el anidamiento del corte pueden completarse, y la tasa de aplicación de datos debe mejorarse, y el costo de consumo es bajo y el beneficio económico es bueno. La aplicación de la máquina de corte por láser en el futuro procesamiento de chapa es una tendencia inevitable.