Mantenimiento normal y mantenimiento de la máquina de grabado de piedra

- Feb 02, 2018-

Con la piedra tallada máquina de grabado es un tipo de investigación y desarrollo de una máquina inteligente, esta máquina puede diseñar rápidamente, tallado en piedra preparado fabricante de tallado de la fábrica con el fin de mejorar el beneficio, a menudo sobrecargar uso de máquina de grabado de piedra, no el mantenimiento de piedra máquina de grabado, conducir a todo tipo de falla de la máquina de talla de piedra, reducir la vida útil, etc., entonces, ¿cómo es el mantenimiento normal de la máquina de grabado de piedra, los siguientes detalles para usted.

1. Después de 10 horas de sobrecarga, la máquina de grabado de piedra debe asegurarse de que el agua de refrigeración interna de la máquina talladora funcione correctamente, para evitar el fenómeno de escasez de agua en la máquina talladora y reemplace el agua fría a tiempo.

2 cuando talla de piedra, máquina de talla de piedra, puede producir una gran cantidad de polvo de piedra, la máquina de grabado de piedra en polvo, para la vida útil de la máquina de talla de piedra tiene un efecto muy grande, por lo que antes, durante y después de la máquina de talla de piedra para la máquina de talla de piedra para limpiar el polvo por dentro y por fuera.

3. La máquina de estantería a largo plazo necesita encender la máquina regularmente para mantener el sistema de transmisión de la máquina funcionando correctamente y evitar daños.

4. La máquina en sí misma debe verificar si el cableado interno es normal, si los tornillos están sueltos, si el circuito es normal y así sucesivamente.

5. La máquina de tallado de piedra se apaga después del apagado y la fuente de alimentación se corta para asegurar su vida útil.