Oferta de solución de procesamiento de madera sólida por FANCH CNC MACHINE

- Oct 21, 2019-

Como fabricante profesional de máquinas de enrutador CNC, FANCH ofrece la solución completa para nuestros clientes, hoy hablemos sobre el procesamiento de madera sólida en la industria de la madera.

Primero exponemos la definición de PROCESAMIENTO DE MADERA SÓLIDA

La definición y los requisitos de la definición del proceso de fabricación de muebles de madera sólida: la tecnología de producción de muebles de madera sólida se basa en los muebles de madera sólida como el principal objeto de investigación, con "material - estructura - proceso (equipo) - decoración - montaje" como la ruta principal de investigación, exponer científicamente sistemáticamente madera maciza El principio básico del proceso de producción de muebles, el proceso típico y las medidas de garantía de calidad, y un curso profesional sobre la producción de muebles de madera maciza

1 Posicionamiento e instalación de la pieza de trabajo.

1 Posicionamiento: al cortar, coloque la pieza de trabajo en la máquina o el accesorio de modo que tenga una posición relativa correcta con respecto a la herramienta.

2 Sujeción: después de colocar la pieza de trabajo, es necesario presionarla y sujetarla para mantenerla en la posición correcta durante el proceso de mecanizado.

3 Instalación: todo el proceso de posicionamiento y sujeción de la pieza de trabajo en la máquina o accesorio. (o llamado clip)

Formulario de procesamiento de posicionamiento:

1 Mecanizado de posicionamiento: la pieza de trabajo se fija, se alimenta la herramienta y se realiza el movimiento de corte. Por ejemplo: perforadora, sierras de corte electrónico, etc.

2 Mecanizado de paso: la pieza de trabajo se mecaniza con la mesa móvil o el dispositivo de alimentación (rodillo de presión o pista, etc.) mientras la herramienta solo realiza el movimiento de corte. Por ejemplo: cepilladora de cuatro lados, cepilladora, abrelatas, procesamiento de sierra de mesa de empuje.

3 Posicionamiento mediante mecanizado: la pieza de trabajo se fija mediante el dispositivo de guía y puede realizar un cierto movimiento de alimentación, y la herramienta se puede utilizar tanto para el movimiento de corte como para el movimiento de alimentación. Por ejemplo: fresadora, fresadora, torno, etc.

En segundo lugar, presentamos la ventaja de nuestro Centro de máquinas CNC de 5 ejes FC-6013

Arriba 1. La máquina ocupa poco espacio, ahorra espacio y mejora el tiempo de rotación del producto.

Arriba 2. Producción flexible eficiente y no tripulada, una máquina puede reemplazar a 12 trabajadores, ahorrando costos de mano de obra en un millón al año

Arriba 3. Desarrollo profesional de toda la casa puertas, ventanas, gabinetes de madera maciza personalizados, software CAM, extracción automática de piezas, tasa de error cero

Arriba 4. Mecanizado simultáneo de cinco ejes de precisión, compensación de herramienta a tiempo completo, alta precisión, error ± 0.05 mm

Arriba 5. Optimice eficientemente la producción y el procesamiento, juegos completos de piezas ensambladas de madera maciza personalizadas (esmalte blanco) para una entrega rápida de 20 minutos

Arriba 6. Una máquina multipropósito, versátil y múltiple, el primer tipo de la industria (placa base, muelle, borde de la puerta, juego completo de piezas y componentes)

Arriba 7. Ojo de la cerradura, bisagra, agujero de pintura, procesamiento de resorte del piso, borde cuadrado preciso, forma del panel de la puerta competente

Arriba 8. Una pequeña cantidad de personalización = producción en una sola máquina, producción en masa diversificada = combinación perfecta de conexión de múltiples máquinas, las empresas de todos los tamaños pueden manejarlo libremente.

Arriba 9. Atraviese el punto de congelación de la industria, producción diaria de una sola máquina de 50-80 puertas de madera personalizadas, conexión automática de producción diaria de 200-300 puertas de madera personalizadas.

Top 10. El terminador perfecto para equipos de procesamiento de puertas de madera resuelve completamente los puntos débiles del procesamiento de puertas de madera en toda la industria de personalización de la casa.

Video de la máquina CNC FC-6013 de 5 ejes:

6013 5 axis