Consejos para la máquina de corte por láser de fibra metálica

- Oct 23, 2019-

CONSEJOS QUE DEBE SABER SOBRE LA MÁQUINA DE CORTE LÁSER DE FIBRA DE METAL

Acerca del corte por láser

El corte por láser es un procesamiento de chapa que radares láser de rayos en el material de procesamiento. El corte por láser funciona al dirigir la salida de un láser de alta potencia más comúnmente a través de la óptica. El rayo láser se puede dividir en verso de estado sólido y no sólido a láser de fibra y láser de CO2. La longitud de onda del láser de fibra es de 1.06 μm, 1/10 en comparación con el láser de CO2, más fácil de ser absorbido por materiales metálicos, no solo una mayor velocidad de corte con el corte MS SUS y SUS, también tiene una longitud de onda de láser de fibra de 1.06 μm, 1/10 en comparación al láser de CO2.

Láser de fibra VS Láser de CO2


Eficiencia de corte

Tiempo de fusión

Tasa de conversión

Mantenimiento

Láser de fibra

200% ~ 300%

300%

300%

Raro

Láser de CO2

100%

100%

100%

Frecuente


Capacidad de corte de chapa

El corte por láser se aplica a materiales metálicos como acero dulce, acero inoxidable, aleación de aluminio, placa de decapado, chapa galvanizada, placa de acero al silicio, placa electrolítica, aleación de titanio, aleación de manganeso. El corte por láser puede procesarse con un rango de espesor de 0,5 a 40 mm de acero dulce, 0,5 a 40 mm de acero inoxidable, 0,5 a 40 mm de aluminio, 0,5 a 8 mm de cobre

Cortadores de acero inoxidable: corte de acero inoxidable con soporte de aire

No es necesario consumir gas auxiliar en el corte de acero inoxidable, la nueva tecnología consume menos pero ofrece una mejor calidad de corte. La tecnología de corte con soporte de aire garantiza una velocidad de corte de alta velocidad pero mejor para el corte de acero inoxidable, en comparación con el corte de acero inoxidable soportado por nitrógeno y oxígeno. La cortadora láser de chapa de acero de Han le brinda una mejor experiencia de corte.

Máquina cortadora de placas MS: técnica de corte de acero al carbono con brillo

¿Le molesta una sección transversal imperfecta en el proceso de acero al carbono? La superficie no es lo suficientemente lisa como componente procesado terminado. El tratamiento de superficie adicional de un segundo es obligatorio para garantizar piezas de trabajo acabadas impecables. Nuestra técnica de corte MS con brillo mejora en gran medida la calidad y cantidad de procesamiento de MS, la sección transversal brillante con un grosor de hasta 40 mm. Las piezas de trabajo finales son más lisas, más precisas y casi perfectamente verticales en comparación con otras. Nuestra máquina de corte de placas ms también funciona para corte por láser de acero inoxidable y cobre.

SOLICITUD

Nuestra máquina de corte por láser de acero se utiliza en industrias como transporte, construcción naval, electricidad, agricultura, automóvil, electricidad para clientes, petróleo, utensilios de cocina, maquinaria, procesamiento de metales, construcción industrial, etc.