¿Cuáles son las funciones de selección que deben considerarse al elegir una máquina CNC?

- Jun 29, 2019-

Al comprar una máquina CNC, el principio de selección es:

Configuración completa, aproveche al máximo el potencial del host y considere los beneficios en un futuro próximo. La función de selección del sistema de control numérico debe ser práctica, no necesariamente demasiado, especialmente el equipo incorporado en la línea de producción en masa debe ser lo más simple posible. Para los métodos de producción de múltiples lotes y lotes pequeños, la selección de las funciones de programación debe fortalecerse, como la programación aleatoria (programación en segundo plano), la visualización de gráficos en movimiento, la programación de diálogos hombre-máquina (GPS), la programación macro, etc. La velocidad de programación puede acelerarse, pero el costo debe aumentarse en consecuencia.

CNC Cutting Machine with Auto Loading and Unloading

Otro esquema de configuración es simplificar la función de programación del sistema CNC. La máquina de programación automática y la interfaz de comunicación con el sistema CNC se configuran por separado. El procesamiento del programa se realiza de antemano en la máquina de programación y, luego, demora unos minutos en enviarse al sistema CNC. Esto aumentará aún más la velocidad de arranque de la máquina. Se han desarrollado muchos accesorios para mejorar la calidad de procesamiento y la confiabilidad del trabajo, tales como dispositivos de medición automáticos, sondas de contacto y el software de medición correspondiente, detección de la longitud y desgaste de la herramienta, software de compensación de deformación térmica de la máquina herramienta y otros accesorios. Estos accesorios son seleccionados para requerir trabajo. Fiable, no unilateral búsqueda de la novedad. Para algunos accesorios de funciones auxiliares, como la refrigeración, la protección y la eliminación de virutas, el equipo se basa principalmente en los futuros requisitos de uso en el sitio y los requisitos del proceso.

Por ejemplo, teniendo en cuenta los requisitos para procesar piezas de hierro fundido de gran tamaño en el futuro, se deben usar cubiertas protectoras de alto sellado, métodos de enfriamiento de ducha de gran caudal y dispositivos de filtro de refrigerante de papel. En resumen, elija accesorios que sean compatibles con la capacidad de producción. Como producto de alta tecnología, las máquinas herramienta CNC contienen contenido profesional multidisciplinario. No basta con aplicar y reparar el complejo equipamiento técnico. La unidad de aplicación en sí no es suficiente, y es difícil de hacer. Confíe en y utilice el equipo profesional en la sociedad. Por lo tanto, al comprar equipos, también debe considerar la compra de servicios técnicos de preventa y posventa alrededor del equipo. El propósito es hacer que el equipo funcione lo antes posible.

CNC Nesting Machine for Panel Furniture

Para algunos usuarios nuevos de máquinas CNC, lo más difícil no es la falta de fondos para comprar equipos, sino la falta de un equipo técnico de alta calidad, por lo que los nuevos usuarios desde el inicio de la selección de equipos, incluida la futura aceptación de la llegada de equipos. Se requiere mano de obra, equipo y soporte técnico para operaciones, programación, mantenimiento mecánico y eléctrico. Es muy difícil que los usuarios resuelvan estas condiciones en poco tiempo. En la actualidad, varios fabricantes de máquinas-herramienta generalmente han prestado atención a los servicios de preventa y posventa de productos, ayudando a los usuarios en el análisis de procesos de piezas típicas, realizando pruebas de viabilidad de procesos y realizando conjuntos completos de tecnología. Los servicios, que incluyen el desarrollo de equipos de proceso, la programación, la instalación y la puesta en servicio, el corte de prueba de la pieza, hasta que la producción completa en la producción, responden rápidamente a los servicios de garantía, para que el usuario tenga varios tipos de capacitación de personal técnico.

En resumen, las máquinas CNC se pueden usar razonablemente en empresas que dan importancia a la construcción de equipos técnicos y dan importancia a la mejora de la calidad de los empleados. Por lo tanto, al seleccionar una máquina-herramienta, se recomienda que los usuarios gasten una parte de los fondos para comprar servicios técnicos para su propia escasez, de modo que el equipo pueda funcionar tan pronto como sea posible.