¿POR QUÉ elegir FANCH Stone Work Center?

- May 31, 2018-

¿POR QUÉ elegir FANCH Stone Work Center?

La gama de procesos y operaciones de mecanizado SKD-3216ATC incluye:

· Contornos de borde áspero o pulido

· Fresado y enrutamiento

· Perforación y corte

· Avellanar

· Recreo

· Bajorrelieve

· Escritura

El diseño de ingeniería del FANCH SKD-3216ATC se centra en:

La estructura del puente móvil para garantizar la precisión del movimiento y la fácil carga / descarga de piezas de trabajo pesadas

El electrohusillo, diseñado y fabricado por Italia , refrigerado por aire / líquido y equipado con características específicas del campo de piedra, para garantizar el máximo rendimiento y condiciones operativas

La superficie de trabajo, hecha de aluminio pretaladrado y ultra-lisa para la colocación de ventosas rápidas

 

Las especificaciones básicas de la máquina del centro de trabajo de piedra FANCH SKD-3216ATC son las siguientes:

X eje de trazo
3200 mm
Trazo del eje Y 1600 mm
Eje Z 310 mm
Huso Italia SACCARDO 15.8KW, 0-10000RPM
Dimensión global 6200 mm * 2200 mm * 2650 mm
Peso 6.2Tones


Base monobloque y componentes principales

图片10.png

La base de acero monobloque de sección ancha de SKD-3216ATC se ha desarrollado a través de FEA (Análisis de elementos finitos), verifica las cargas dinámicas de los componentes de la máquina y permite diseñar una estructura y elegir un sistema de movimiento (guías de precisión, husillos a bolas o bastidores y bloques deslizantes, para garantizar un alto rendimiento, precisión geométrica y fiabilidad de trabajo a altas velocidades, incluso con cargas de trabajo pesadas. El bastidor SKD-3216ATC también está tratado térmicamente y estabilizado, proporcionando un soporte bien equilibrado y rígido para un mayor rendimiento, produciendo calidad y precisión


Revista de almacenamiento de herramientas

DSC_0210.jpg

El SKD-3216ATC viene con un bastidor de herramientas estándar de 18 posiciones con cambio automático de herramientas, completamente protegido por una cubierta de acero inoxidable, que se activa automáticamente a través de un sistema de muelles controlado por el movimiento del puente móvil en cada cambio de herramienta.

 

Electrospindle

图片13.png

El electrohusillo estándar SKD-3216ATC proporciona 15.8 kW (21.2 hp) de potencia a 4300 rpm y un rango de 0 - 10000 con un par de 35 Nm, una velocidad de rotación ajustable en toda su gama, una conexión ISO 40, combinada con transmisión de potencia estable, soplado de aire para limpieza y para garantizar un agarre perfecto de los portaherramientas cónicos, y además se puede proporcionar con rodamiento de cerámica opcional para mayor fiabilidad y vida útil a largo plazo.


Medida de seguridad

SKD-3216ATC está equipado con todos los dispositivos de seguridad necesarios para brindar al operador la máxima protección durante el funcionamiento normal.

l Los cables eléctricos y las tuberías de agua están soportados por una cadena de rack de cables.

l El interruptor de presión de seguridad detiene la máquina si el aire comprimido escasea.

l Un dispositivo de vacío detiene la máquina en caso de un valor de vacío insuficiente.

l Una servoválvula detiene el flujo de agua cuando la máquina no está funcionando.

l El dispositivo de limitación de carga de ejes evita que la máquina trabaje más allá de los límites de umbral establecidos.

l Las cubiertas en acero inoxidable y los fuelles protegen todas las partes móviles contra el agua y el polvo.

l Las protecciones laterales están fabricadas en aluminio extruido y policarbonato, con la función manual arriba y abajo, la puerta frontal impide el acceso al área de trabajo y reduce el nivel de sonido.

 

Aplicaciones

 

Stone - Aplicaciones planas de losas

图片5.png图片2.png图片6.png

La belleza natural de la piedra la ha convertido en una opción popular en casas y proyectos de construcción durante siglos. Pero hoy la aplicación de centros de mecanizado CNC a los diversos procesos laboriosos que tradicionalmente han estado involucrados ha llevado este apreciado material de construcción al alcance de más y más propietarios y proyectos de construcción comercial, que se muestran en todo, desde:

encimeras de cocina,

duchas y sus recintos

pisos e incrustaciones ...

 

Losa plana de piedra - platos de ducha

图片35.png

El plato de ducha de losa de piedra, también conocido como base de ducha, es parte del sector de trabajo de piedra de losa plana que ha tenido un interés creciente en el mercado de los últimos tiempos. Cuando se combina con una aplicación envolvente de vidrio plano, su belleza y diseño simple se adaptan a una amplia gama de preferencias de propietarios.

Algunas de las razones de este interés son de naturaleza práctica: con menos tiempo de ocio se prefiere una ducha que un baño, cuando se vuelve a moldear, una base de ducha de piedra elegante es un concepto muy fácil de comprender e implementar.
La imagen muestra un plato de ducha que se ha mecanizado en un centro de mecanizado Speed CNC.

 

Encimera de piedra - procesamiento de losa plana

图片3.png图片4.png

Los mostradores de granito son una aplicación muy popular en los hogares actuales, entre los usos más solicitados de granito en el hogar, y en la lista de artículos "importantes" para abordar en la construcción de viviendas nuevas y remodelaciones.


Trabajo de procesamiento de piso y mosaico de incrustaciones de piedra

El trabajo de piedra para pisos incrustados y mosaicos, hermosos y duraderos, se realiza de forma precisa y rápida como una aplicación de CNC ...

Todos los años participaremos en la Feria de Piedra de Xiamen del 6 al 9 de marzo, ¡puedes venir a nosotros en 2019 y ver esta máquina!

image.png